Escoge la casa donde quieres realizar tu estancia y rellena el formulario con tus dados. En un plazo máximo de 24 horas contactaremos contigo para confirmar la reserva. También puedes hacer la reserva por teléfono (+0034 635 55 69 55) En caso de cualquier duda, puedes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nosotros. ¡Estaremos encantados en ayudarte! Precios: a partir de 36€/persona. Consulta según temporada.
CONDICIONES DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO TEMPORAL DEL ESTABLECIMIENTO DE AGROTURISMO DEL CASTELL RESORT
El contrato de arrendamiento temporal tiene validez desde las 17.00h del día de llegada hasta las 17.00h del día de salida. Estas horas pueden ser modificadas, previa petición del cliente, si la llegada de nuevos clientes lo permite y con la aceptación de los propietarios.
Para la confirmación de la reserva es necesario abonar el 30% del importe total de la estancia. El resto deberá abonarse en su totalidad en el momento de entrar en el establecimiento.
A la llegada al establecimiento, el cliente depositará en poder del propietario una fianza de 300€, que le será retornada una vez finalizada su estancia, siempre y cuando no haya desperfectos en la casa, muebles, instalaciones y utensilios.
El alquiler incluye los muebles y utensilios de cocina y comedor, así como los gastos que se deriven de los servicios de agua, gas, electricidad y calefacción. También incluye la ropa de cama, toallas, papel higiénico y papel de cocina, así como los productos de limpieza de la cocina y la casa.
El cliente cuidará el immueble, el mobiliario y todos los utensilios, instalaciones y equipamiento de la casa. Contrariamente, tendrá la obligación de reponer o pagar los desperfectos ocasionados.
El recinto de la piscina está cerrado con llave y en el momento de la entrada se entrega esta llave. El receptor de la llave es el responsable del uso y control de la piscina, y dentro del recinto los menores deben permanecer constantemente bajo la vigilancia de un adulto.
No se admiten animales.
Debe notificarse al propietario si en el alojamiento se hallaran más personas de las convenidas.
El cliente dejará la casa libre a la hora i día acordados una vez finalizada su estancia y devolverá las llaves a los propietarios.